“PROFUNDA DEPRESIÓN”

Caminar hacia la depresión es elegir el mas oscuro y sombrío camino en un andar, la soledad es la mejor compañía en esta tarde gris y triste.

Algún día los ángeles lloraran por que habré de elegir irme contigo, no tienen en mente que me vaya, pero he elegido ya mi camino, tarde sombría y triste.

Mis ojos se llenan de agua, impotente siquiera de querer respirar, cada suspiro hará que mi alma escape al mas profundo sueño, del cual jamas querré despertar.

Sueño, todo fue un sueño agridulce, aun sigues dormida en lo mas profundo de mi corazón, y ahí seguirás.

Angel

Que tengas una excelente tarde,
@HecSouL

Leave a Reply

