“FELICIDAD”.

Felicidad:

Ese sentir tan codiciado, por aquellos que somos depresivos por naturaleza, ese sentir que libera la sonrisa de nuestro rostro, esa pequeña sonrisa después de hacer esa travesura, ese sentir de dar el primer beso, ese sentir de darle la primer caricia.

Que es la felicidad, es comer tantos chocolates puedas hasta sentirte reventar, comer tu platillo favorito y repetirlo 3 veces, comer ese pan con nutella o crema de maní por la mañana, por la tarde y por la noche, escuchar tu canción favorita al encender la radio, dar ese paseo por el parque con un sol bondadoso y una temperatura agradable, caminar a la parada del bus y encontrar una moneda tirada cara arriba en el camino viendo ese ojo guiñar dándote como presagio un grandioso día.

Es entablar una platica interminable con ese amigo que no ves hace años, que no ocupaste ni música ni juegos solo platica interminable, recordar las aventuras de adolescencia, esa platica con ese amigo que parece que se hubiese detenido el tiempo y seguimos siendo esos chavos que todo se nos hacia fácil, ese ese abrazo con tanto cariño para ese amigo y su esposa o esposo e hijos, sentirte parte de su familia.

Es cerrar los ojos e imaginarte esa persona que esta del otro lado del teléfono sentada junto a ti, sin que importe la distancia, sin que importe el tiempo, es volar con nuestra imaginación hasta su sala, es romper las reglas del tiempo y platicar durante horas que tan solo parecen minutos.

También no querer que ese día nunca acabe, es usar el primer cambio de ropa y que se vea perfecto, es comprar los lentes perfectos a la primera elección, es sacar el mejor premio de los kinder sorpresa, es poner el pie derecho cuando te levantas sin querer en la pantufla, es que nunca salga agua fría en la ducha, es hacer el eructo mas fuerte de todos y ganar.

Es mirarle a los ojos y saber lo que piensa con una mirada, es escribirnos al mismo tiempo por mensaje, es morirnos de la risa por alguna bobada, es sentirse bien consigo mismo sin importar nada.

Felicidad

Que tenga un excelente inicio de año 2015 y que todas sus metas se cristalicen en triunfos,
Iván Hernández.

Advertisements

3 thoughts on ““FELICIDAD”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s