“CELOS”

– ¿Eres celosa?.

– ¡Uy!, sí, mucho.

– Entonces imagínate que…

– **Interrumpe con el beso mas tierno**
(Ese beso tierno que sale del fondo del alma, ese beso reservado para ti, para callar esas preguntas bobas, esas preguntas de relleno, ese beso que te dice: ERES MIO Y DE NADIE MAS, SOLO MIO…)

Celos

Entonces ¿Yo celoso?, no, no lo soy… Bueno solo algunas ocasiones como cuando…

Cuando no me das tus minutos,
Cuando no me hablas a mi primero,
Cuando no me das esa mirada inocente,
Cuando no me das los buenos días,
Cuando las gotas de lluvia te abrazan,
Cuando el sol besa tus hombros desnudos,
Cuando el tiempo es cruel y avanza de prisa cuando estoy contigo,
Cuando los minutos se vuelven horas y las horas vuelan,
Cuando pasan horas sin cruzar palabra alguna,

Pero esas pesadillas, esos demonios y todos los nubarrones negros desaparecen por arte de magia cuando volteas y me sonríes, cuando escucho esa voz melosa y lenta, cuando me dices eso que a nadie le dices, cuando vuelves a mis brazos después del doloroso día cotidiano.

Todo ello desaparece cuando te vuelves mía…

Excelente tarde,
Iván Hernández.

One thought on ““CELOS”

Leave a Reply

