“ELLA”

Ella

Decisiones tomadas son palabras decretadas, donde el arrepentimiento no tiene cabida, donde en un segundo estas a punto del gol, sin marca, sin portero minuto 94′ y al otro segundo el balón simplemente esta en la tribuna con un alarido en la tribuna.

Y aun así me siento feliz porque eres, aún así estoy feliz porqué mi sentir a ti sigue intacto al paso del viento y la lluvia, aún así estoy feliz por estar, aún así estoy feliz por que no me dijiste que te iras… Porqué aún así sabemos perfectamente lo que somos tu y yo y no solamente pronombres, somos verbo aun que todavía no sabemos que queremos, yo no se que quiero, pero tu si sabes lo que necesito, tu no sabes que quieres pero se perfectamente que necesitas, da risa leerlo, da felicidad que nos hemos hecho bolas o al menos yo si, pero me ayudas a sacar lo malo mio, para sanar mis heridas sin ni siquiera saberlo tu y yo.

Tu espíritu en libertad me aprisiona y mi ímpetu te provoca miedo, voltea al cielo y reclamemos a las estrellas, conspiran todos contra nosotros, pero a la vez todos nos ayudan a estar unidos.

Sonría al que usted quiera que a mi no me importa, porque esa sonrisa siempre será mía.

Entonces estoy dudoso, si, siempre lo he estado cuando aprendí a caminar tenía tanto miedo que no soltaba y apretaba tan fuerte las manos de mi madre, padre o hermanos, hasta que de tanto empujar camine, pero siempre sabia que ahí estaban.

Que quiero decir, quiero decir todo y a la vez nada, es arrepentimiento no, es mesura, pero la pasión y las ganas me ganan, y soy ese niño que abre el regalo de navidad el día 20.

Así soy, y creo que así seré siempre, oye solo es renglón mas al instructivo, sonría, sonríame.

Iván Hernández.

2 thoughts on ““ELLA”

Leave a Reply

