“SUSPIRO II”.

Suspiro

Esa sonrisa haciendo la pregunta ¿Que voy a hacer contigo?

Ahora contestaría:

Tomar tus manos ponerlas en los hombros, tomarte por la cintura y aprisionarla aun mas fuerte a mi cuerpo, susurrarle al oído, decirte que no se te olvide quien soy y quien eres tu, por sobre todas las cosas, lo que sentimos que es lo mas importante, que tenemos miedos, ¡Uy!, todos tenemos miedo, no te preocupes yo también tengo miedo, pero… no importa lo que digan o piensen, no me importa que me lleguen a odiar, no puedo negar mi sentir, no puedo ocultar que eres el motivo de mi sonrisa sonrojada, eres las ganas de todo y de nada, eres el animo de inspiración oportuno del día.

¿Que voy a hacer contigo?

Seguir haciendo lo mismo, eso que tú sabes y solo tú sabes, eso que solo tu guardas celosamente de todos y los pocos afortunados que escuchan esas palabras de tu boca, los que te dicen no te alejes, tu no haces nada malo, así nos toco el destino, puedes estar tranquila, que lo que sentimos no es otra cosa que un amor al estilo de una obra teatral llena de drama, suspenso, romance, acción, erotismo y mucha comedia, los Dioses se ríen en los apuros en que nos meten.

Una cosa muy importante ese miedo que tienes también es mi miedo.

Amigos míos, les escribo con tales ganas de transmitir mi emoción y alegría, que por favor si se sienten tristes, sonrían, verán que las sonrisas pronto se volverán costumbre y habito, salgamos a brillar como el astro mas grande que tenemos.

Que tengan una excelente día,
Iván Hernández.

Leave a Reply

