Statements

Paquito

Hola:

Mientras pasa el tiempo aquí, entre transferencias bancarias y concurso de SCT, me he puesto a pensar en lo nuestro…y el sólo hacerlo me hace esbozar una sonrisa, al venir tú a mi mente. A veces, son muchas las cosas que quisiera decirte (bonitas, claro está), pero temo saturarte de tanto que me haces sentir.

Este tiempo que no hemos estado juntos, aunque ha sido poco, me ha servido para darme cuenta lo mucho que significas para mí. Cada vez que te veo es una emoción indescriptible, no quepo de la alegría de tenerte a mi lado. Siempre has estado al pendiente de mis cosas, de mis pensamientos; siempre tienes una palabra de aliento para mí y para cualquier persona, conciliador y paciente, esas son unas virtudes tuyas que nunca deben desaparecer. Yo al contrario, soy rebatado e intenso, pero no por eso menos real. Siento que nos complementamos…

View original post 220 more words

Leave a Reply

