“AMOR”

Amor

¿Amor?, no solo es entregarse en cuerpo y alma, no es hacer el poema mas hermoso jamas leído, no es la canción mas melódica jamás escuchada, el amor al momento de comprehender las palabras y mas allá entender la acción y ser consciente de lo que ello conlleva.

Hay unas frases de canciones que recitare sin fines de lucro:

Un te quiero no es te amo, un te amo no es tan fuerte, si no es fuerte lo que sientes, si es que sientes que haz amado con el cuerpo y con la mente, como yo te amo” Andrés Cepeda – Día tras día.
– Amar con el cuerpo y con la mente; mas allá de lo hermoso del acto al amar, es amar a ese ser incluso con la mente y quien nos hace jugadas de celos o conspiraciones tipo telenovela de 5 ta, lo mas tardío en alcanzar es el amar con la mente, a mi entender en esta canción es: el tiempo no existe en el amar, solo vives en el tiempo del amor puro de estar siempre con ese ser tan bello que mueve la forma de tus labios convirtiéndolo en una gran sonrisa.

Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto, mas que a un suave vino, mas que aun largo sueño, mas que a la balada de un niño cantando, mas que a mi música, mas que a mis años, mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres, mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres, mas que a nuestro juego preferido, mas aun que esto te amo” Alexander Acha – Te amo.
– Amar, es anteponer nuestro ser a disposición antes de nuestro mundo, antes de nuestros rollos banales que siempre nos entretenían por encima, hasta que llega ese ser maravilloso.

Le fui poniendo un poquito de amor, la fui abrigando en mi alma y en el invierno le daba calor, para que no se dañara y aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que nadie le robe el color, para que nunca se vaya” Marc Anthony – Flor Pálida.
– De la forma mas alegre y simple, a mi entender amar, es la acción de dar todo sin importar nunca nada, cuidar sin reparo de nada, estar siempre dando lo mejor de nosotros mismos sin esperar jamas… Jamas nada.

Hasta avergonzar a todos los Marqueses de Sado, hasta enrojecer a las putas de la bahía, hasta hacerle gritar gracias a todos los ecos, hasta hacer temblar los muros de Jaricó, te quiero amar” Michel Sardou – Je vais t’aimer.
– Amar a ese ser con todas las fuerzas que no importa que el mundo arda en el infierno… Ardemos por dentro y moriremos juntos…

Amar, se podrá hacer un gran debate o tal vez jamas hará caso a este post, pero si he entendido algo y lo tengo muy claro es que, amor es hacer las cosas sin esperar nada a cambio, es absolutamente todo lo que nos rodea, hacemos las cosas por amor, de ahí nace el mismísimo amor, no es el hecho de decir, es el hecho de hacer todas y cada una las cosas que disponemos las hacemos por amor, desde un buenos días hasta un púdrete en el infierno todo se hace por amor.

“El amor es sacrificio”, dirán muchos, pero cuando es amor de verdad no cuenta como sacrificio, “para amar hay que sufrir”, también esta equivocado, no sufrimos cuando amamos, cuando te das cuenta, deja de importarte todo, para dar lo mejor de ti a ese ser y entregarte en cuerpo, alma y mente, 3 cosas que cuando se juntan en una palabra llamada “AMOR”, todo es posible, todo se vuelve relativo, la galaxia cambia sus dimensiones y te das cuenta de lo grande en que te conviertes gracias a ese amor, le das gracias por todas las experiencias y empezamos a disfrutar el paseo, recuerda que no es la meta, todos llegamos al final del día, el chiste, el chiste es el trayecto es disfrutarlo.

¿Y ustedes hacen las cosas con amor, por amor o creen que sea amor si esperan algo a cambio?

Que tengan un hermoso día,
Iván Hernández.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s