“VOLUNTAD”

Voluntad

La voluntad te hace levantarte de la cama después de estar dando vueltas durante toda la noche, te hace caminar al destino cuando sientes que tus piernas flaquean, te hace querer abrir mas los ojos cuando sientes que no puedes mantenerte mas tiempo despierto después de estar en vela, te hace vencer al pronostico en contra, te hace fuerte en el ultimo kilómetro de la carrera, te hace sentir tocar las nubes con los dedos, te hace sentir estremecer la tierra con un golpe suave de tu talón en la tierra, te hace sentir que resoplas los nubarrones negros al soplido mas ligero de tu pulmón.

Escuchar el esfuerzo de su voz diciendo que algo le encanta, haciendo lo humanamente posible en la vida por salir adelante, yo solo siento a un ser lleno de luz, un ser que esta haciendo lo suyo en el campo de batalla llamado vida.

Ese ser de luz, revolucionado de la mente, con sonrisa contagiosa, con brillo en los ojos como si fuesen dos grandes soles, que observa con amor y paciencia la vida desde un punto, que simplemente maravilla a todo ser que le toca un momento en su vida, ese ser que con muy pocas palabras estremecía el corazón de un servidor, esas pocas palabras hicieron sacar una lagrima, ese ser que aun y cuando le mandaba mas de 20 lineas sabia que era desde antes, sabía que pensaba mágicamente, que con un par lineas me decía exactamente que pasaba, hoy comparto una lagrima de orgullo al lado de quienes le aman, no quiero imaginar a quienes están alrededor suyo, quienes pueden darle un abrazo quienes te pueden tomar de la mano y decirle todo estará bien, decirte una frase de aliento, estoy casi seguro que quienes estamos a la distancia estamos todos orgullosos de ti pequeño ser de luz e inmensa originalidad y genialidad.

Ese día lo repetí en varias ocasiones, tratando de comprender lo poderoso que es la voluntad, lo increíblemente poderoso cuando lo meditas y eres consciente de ello.

Dedico estas palabras solamente para ti pequeño ser de luz desde el fondo de mi corazón, imagina por un momento mi voz, imagina que estoy al lado tuyo, imagina que la distancia no existe, imagina mi mano sobre la tuya, mis ojos mirándote, diciéndote estas lineas que fueron inspiradas en ti, por tu esfuerzo, por estar llena de luz y vida, te mando el abrazo mas grande que mis brazos podrán dar, junto con un beso en tu frente. Sobrara siempre decir que Dios te bendiga y te cuide a ti y a los tuyos y que eres un ejemplo claro de lucha, superación y voluntad, que cualquier cosa puede ser posible, con un poco de voluntad.

Por favor sigue luchando pequeño y hermoso ser de luz que en la vida la ganan quienes aprenden a amar y luchar por los demás sin esperar nada a cambio, siga luchando por favor, que hay pruebas en el destino que hay que superarlas para seguir avanzando.

Atentamente.: Iván, tu siempre amigo.

Amigos hermosa tarde.

Leave a Reply

