“VOLVER”

Volver

– Hola buenas noches, ¿Como estas?.
– Hola buenas noches, muy bien, ¿Y tu?.
– Bien también, ¿Tienes sueño?.
– Si mucho, hoy fue un día muy pesado…
– No te preocupes, duérmete, aquí estaré para velar tu sueño.

Cuando un hombre ama a una mujer, no existe tiempo, no existen esperas, cuando un hombre ama con tanta fuerza es incomprensible saber que razona cuando entrega todo, es pendejo decir que por amor se dejan de hacer las cosas, cuando no lo es, uno deja de hacer las cosas porque quiere y no por amor, si fuese por amor, estaríamos mas cerca, mas juntos sin importar que, sucede que el amor cuando es reciproco es difícil llegar a un desacuerdo, es complicado que suceda una discusión y si hay discusiones sera para saber que película verán juntos…

Cuando existe amor, los sentimientos mas simples se multiplican, desde una sonrisa hasta el llanto, duelen mas los comentarios, duelen las palabras y mas escritas, cuando existe el amor aplica la teoría de la relatividad, todo es completa y absolutamente relativo… Lo único que no puede hacer el amor es volver el tiempo, no hay marchas atrás.

Volver el tiempo atrás, jamas podremos, no se que sea lo que esta mal dentro de las personas, que por orgullo nos gusta destruirnos, por querer tener siempre la razón, nos flagelamos a mas no poder, nos herimos a nosotros mismos, he tenido en mente una teoría bastante peculiar y no es que sea correcta o incorrecta pero es mía y lo creo y podría defender mi posición pero cada quien tiene su opinión mi teoría no esta en discusión con nadie y hoy la comparto.

“Amarse a si mismo para poder a amar, paradoja inmoral del ser no consciente de las fuerzas universales cualquier deidad, el ser vivo que no se ama, como podrá ser capaz de amar algo o alguien si ni siquiera se tiene amor así mismo, el amor propio no es la religión, no es la inteligencia, no son los valores, no es un titulo, tampoco un trabajo, la familia tampoco, la meta que tienes en la vida tampoco te define, es como lo haces durante el camino de eso estoy muy convencido no importa el resultado que quieras obtener si no como… Como vas a ir conociéndote durante el camino es muy importante, como vas queriéndote y amándote pero sobretodo valorando ese ser interno que habla dentro de ti y que la mayoría no queremos escuchar por miedo a creer que estamos equivocados o locos, si nos caemos, usemos ese momento donde la vida nos patea para replantear esfuerzos y planificar mejor, la vida nos matara de eso podemos estar seguros, de nosotros depende cuanto sufriremos, de nosotros pende cruzar una pequeña linea entre el saber y conocernos.”

Hoy por hoy, mi amor por mi mismo no existe no me tengo respeto a mi mismo y eso me ha llevado a lastimar a muchísimas personas a lo corto de mi vida, menciono corto porque es poco lo que he vivido, es poco lo que se realmente de la vida, tal vez comprenda un poco, tal vez la “madurez” que dicen algunos que tengo ayude pero solo es un poquito mas de visión en el campo llamado vida, no soy maduro, ni inteligente, me falta muchísimo por aprender me falta mucho por saber y conocer, sobretodo me falta mucho por vivir, por conocerme a mi mismo, sentía que había caído, pues he ido aun mas abajo y me falta mas, he dado en cuenta que cuando llegue a mi verdadero fondo, podre entonces conocerme un poco mas y tal vez un poco mejor.

Anoche después de no dormir y estar pensando los motivos de los resultados de un fin de semana caótico en la cuestión emocional, sumándole que voy arrastrando pesar y malos pensamientos desde hace 2 semanas, sumando que me siento distante con todos, sí, así es no eres la excepción, con todos he estado distante, concluí que no estoy seguro de mi mismo, no se a donde ir, no se que hacer, cuando antes sabia perfectamente donde estaba parado donde ir, pero sobretodo como hacerlo, tal vez pida tu ayuda, tal vez no, no lo se, parte de mi orgullo dice no pidas ayuda, porque tu sólito te metiste en esta bronca y tu sólito debes de saber salir.

Hoy sigo pensando lo mismo que anoche, hoy sigo sin tener ganas, pero al menos ya lo reconocí… Creo que es el primer paso… No puedo y no se como ser tan pesimista todo el tiempo no se como ser negativo siempre, por que sigo teniendo sentimientos, pisoteados pero están, me espera algo muy duro y hoy por hoy, pienso y siento que no podre…

Hoy no puedo y no se si eso este equivocado.

Que tengan un excelente día,
Iván.

One thought on ““VOLVER”

Leave a Reply

