“DESPERTARES”

Despertares

            Despertar dentro de uno, siempre representara la esencia misma del aprendizaje, siempre será un reconocer de nuestros errores y más allá de ello, el resultado de una lección aprendida, cuanto no aprendí este 2015, aprendí a amarme, a aceptarme, a soltar, a ser totalmente libre, aprendí que cada persona que viene a mi vida o es una bendición o es una lección, que cada suceso por mínimo que parezca es un evento que no debe dejarse de lado, conocí un montón de personas nuevas e interesantes.

Que me enseñaron, de las cuales aprendí arduamente a sobrellevar el peso de la soledad, a comprenderme a mí mismo, a amarme a mí mismo, ser un espíritu totalmente libre, comprendí la mecánica cuántica y el principio de incertidumbre, absolutamente nada es perfecto, quien siga creyéndolo, por favor arranque la hoja y vuelve a reescribirla, es increíble cómo nos ignoramos a nosotros mismos, le tememos a lo que podemos encontrar dentro de nuestro más recóndito ser, que cuando le descubrimos es un ser en extremo maravilloso, yo sigo asombrado de lo que puedo lograr, de lo que puedo ser en mi vida, comprender que el tiempo no existe ni la distancia, no hay obstáculos, no existe nada entre nosotros y el universo.

Somos proyecciones lucidas de nuestra alma, en el grado más alto de un espíritu lleno de amor, comprendí que ese amor, es lo más hermoso si solamente se comparte, “amarse a uno mismo es saber amar a los demás” no a una sola persona, no existe, amas a muchísimas personas pero somos egoístas por naturaleza, desde la infancia queremos todo para nosotros, cuando podemos dar amor basto, que regresara tarde que temprano, ¿Duele? No, no duele, pero creemos que duele, pero eso es parte del alma y el corazón que están creciendo por haber repasado algo que tiene desde el día 1: amar simple y puramente.

Parte de mi ser, volvió a nacer, volví a encontrarme con ese niño interno lleno de energía, lleno de vida, lleno de posibilidades, alcanzas un equilibro increíblemente hermoso entre el cuerpo, mente y espíritu, un equilibrio para quienes buscamos la paz interna, un montón de aventuras y desaventuras viví en tan poco tiempo, un par de caídas muy fuertes, que se volvieron un par de lecciones muy valiosas y a partir de ese momento, una luz aún más brillante apareció, una fuerza sobrenatural apabullante lleno mi cuerpo, una claridad intelectual lleno mi mente y una gran sonrisa lleno mi espíritu, me equivoque pero aprendí, me caí pero me levante.

En el equilibrio la forma de aprendizaje se vuelve natural, simple y sencilla, la forma de ver la energía de las personas se vuelve simple, les sabes con verles a la ojos, los ojos jamás mienten, puedes verles el alma desnuda, puedes ver sus más profundos secretos con un par de segundos, hoy yo soy feliz, por el simple hecho que no espero nada de nadie y no quiero nada de nadie, solo vivo, amo y disfruto el amanecer, admiro cada diminuta cosa en el existir, me maravilla cada minúsculo elemento en esta vida, feliz hoy estoy, mañana más, el tiempo dejo de existir junto con la distancia, y el amor, el amor es la energía más poderosa que existe en todos los universos y sus dimensiones.

Que sigue, cumplir todos los objetivos por que todo es simplemente posible solo bastaba quitarse las ataduras.

 

Amigos feliz año bisiesto y hermoso día,
Iván un ser perfectamente imperfecto lleno de defectos y un mundo de cabeza.

Leave a Reply

