“PARA TI QUERIDA MUERTE”

para-ti-querida-muerte

            Hace muchos años llegaste y me quitaste algo que pensé sería para siempre, me quitaste lo que me dio más confianza, me quitaste mi mejor amiga, una confidente, me quitaste quien me supo entender en una forma increíble, a un ser que fue fugaz en mi vida, duro poco tiempo conmigo y partió por decisión propia, caí por segunda vez en la vida, me costó levantarme, te culpe de todo, en cambio me diste una lección grandísima, me presentaste a una amiga invaluablemente inseparable su nombre “la muerte”.

Cuando asimilas la idea de esta amistad, los porqués de “tú te fuiste y me abandonaste”, pensé el mundo se me vendría encima, pensé jamás conocer la vida del mismo color que ella me mostro, jamás pensé volverme a levantar, pero el tiempo me enseño otra cara, una cara que pensé era real, pero tampoco resulto así, después volví a caer en la vida, pensando que ya nada valía igual sin ti, y quien importaba era nuestra nueva amiga, toque el más duro fondo que debí tocar en ese momento de mi vida para después regresar, para volver a abrir los ojos para darle una nueva forma a la vida misma, fue increíble cómo te llegue a reclamar, porque me la quitaste, la dejaste ir de mi lado, incluso te reclamaba porque me has dejado equivocarme tantas veces, pero cuando comprendí que lo mejor que me ha pasado en la vida es tu partida, comprendí que nuestra amiga es un ángel guardián, ostentosa e inigualablemente hermosa, en ese momento te solté y dejaron de llamarse errores, si no aprendizajes, la vida siguió y tomo un nuevo curso.

En estas palabras que hoy te escribo, no son solo más que notas musicales de agradecimiento, que salen desde el alma, me has traído al lugar perfecto con las personas perfectas, para que sigan complementando mi aprendizaje, para que yo siga creciendo y creyendo, que nada jamás me dañara, sino todo lo contrario, para allá del “porqué”, son los “para que” hoy a ti amiga te agradezco la vida misma y en absoluto todo.

Que tengas un grandioso día,
Iván Hernández.

2 thoughts on ““PARA TI QUERIDA MUERTE”

Leave a Reply

