“PARA TI QUERIDO TIEMPO”

para-ti-querido-tiempo

            Tantas veces te he reprochado situaciones que no aceptaba, tantas veces renegué sobre si tenerte paciencia; y creer que una recompensa vendría a mí por confiar en ti, tantas veces me desespere con tu paso lento y otras ni siquiera me dabas oportunidad de respirar, me quitabas todo, juventud, energía, alegría e incluso seres queridos, fuiste capaz de darle tales reveces a mi vida, cómo pudiste ser tan frío conmigo muchas veces, te reclame tan duro, que no me di el tiempo ni a ti estimado amigo de que me enseñaras a comprenderte, conforme he ido creciendo creo voy aprendiendo cada día un poquito más.

El día que te comprendí, no solo quite una venda más de mis ojos, abriste una perspectiva inmensamente grande e infinita a mis creencias, me enseñas que es más fácil soltar que seguir aferrado, soltar por convicción y por amor propio, comprendí que no existen cicatrices sin aprendizaje, comprendí que no existes, la pauta la llevo yo, por ende dejo de existir la presión de la ilusión de tu nombre, después de ti todo se volvió mucho más ligero, tal y como siempre he querido viajar sin necesidad de maletas, al final del día  cuando venga nuestra amiga no nos llevaremos nada salvo el aprendizaje.

Jamás creí hacerte una carta, dedicarte mis letras, dedicarte a ti tiempo: mi espacio, contigo o sin ti, todo es simplemente relativo, todo es mucho más simple, un punto de equilibrio ideal para poder reencontrarse con uno mismo, los momentos de soledad dejaron de ser soledad, solo se volvieron espacios llenos de una sonrisa inamovible e inquebrantable, una fuerza interna casi a punto de ebullición, comienzas a traspasar prismas, comienzas a traspasar eras, e incluso personas.

Jamás pensé agradecerte por adelantado todo lo que hiciste por mí, para ti estimado y querido amigo tiempo simplemente gracias.

Excelente día,
Iván Hernández.

Leave a Reply

