“PARA TI AMOR…”

para-ti-amor

            Después de algunas vidas me he animado a escribirte, solo para compartirte lo que siento, pienso y creo de ti, no sin antes hacer un pequeño resumen de como llegue a donde me encuentro ahora mismo.

Yo siempre te reclame todo, incluso te llegue a aborrecer, me desesperabas al paso al que tu marcabas la pauta, un ritmo que jamás entendí, unas señales que simplemente pasaron desapercibidas en mi vida, dentro de mí crecía algo de coraje, desesperación, o simplemente las desilusiones al por mayor, al paso de nuestro amigo tiempo, comprendí algunas cuantas cosas, tal vez más tarde de lo que yo deseaba, o más pronto de lo que cualquiera desease, no lo sé a ciencia cierta, lo que hoy sé, es que tú eres simple, tú eres lo más sencillo de todos los conceptos espirituales y universales, lo complejo siempre seremos nosotros.

Alguna vez leí esto; “Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros” toda la razón y algo oculto es que no se refiere al tiempo, si no a que no brillamos lo suficiente sé que el tiempo es relativo, somos la luz de una chispa en la oscuridad, somos polvo estelar flotando por ahí, somos átomos entrelazados cuánticamente en una misma vibración, sin importar la distancia, tiempo, espacio, solo vibramos iguales, esa vibración es el amor, cuando estamos destinados a ser, cuando es amor real, simplemente eres feliz con o sin él o ella, cuando lo estás, todo se ralentiza, todo se ve completamente diferente, no es que pierdas la noción del tiempo es que te das cuenta que el amor lo vuelve todo relativo, te sientes como en casa sin estarlo, con el hecho tan simple de verle a los ojos, sin esperar absolutamente nada de ese ser.

Te comprendo cada día más, me amo cada día más, desde ahí, ni la muerte ni el tiempo, han vuelto a hacer estragos en mi vida, si yo el día de mañana me fuese, no tendría jamás un solo arrepentimiento, todo lo agradezco en tu nombre, todo con una pequeña luz de eterno agradecimiento, sería simplemente grandioso que… Pero no lo es, tal vez no sería el único loco en este universo que deja todo para no tomar nada y entregar todo a cada paso, a cada respirar, a cada momento, solo sé que sería genial.

Amor eres un todo alrededor nuestro y eres un nada en nuestra existencia, eres la fuerza a consciencia más poderosa jamás existente, eres la voz en plenitud de nuestro ser interno, te agradezco a los seres que has traído a mi vida a enseñarme a amar, a los que están, a los que estuvieron y a los que posiblemente estén, hoy solo te confieso que ya no espero nada de ti y tampoco quiero nada de ti, por ello te he dejado en libertad, gracias amor y vuela muy alto que allá es donde tu perteneces.

 

Recibe un último y fuerte abrazo,
Iván Hernández.

Leave a Reply

