“UNIVERSO”

Universo

            Al final del universo, dicen que todo se olvida, dicen que solo habremos de ser un recuerdo vago por la memoria de quienes coincidieron en nuestra vida, dicen que la vida es solo un sueño, es solo una ilusión, la física cuántica ha mostrado, que el tiempo y espacio son ilusiones de percepción, por lo tanto nuestro cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.

La historia nos ha mostrado en muchos seres este punto perfectamente explicado, Enrest Rutherford, realizo un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo, los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío, nosotros estamos formados por materia y la materia está conformada por átomos, ahora bien podría tocar el tema que una divinidad espiritual rige por entero el universo, pero si sustituimos esa deidad espiritual, lo llamamos energía, comprenderemos que dicha energía rodea todo en absoluto, y existe una conexión en todo, comprenderemos que el entrelazamiento cuántico, la medición del tiempo, el espacio, la materia, jamás hemos dejado de existir, somos los mismos seres una y otra vez solamente transformados en distintas formas, únicas y unidas entre sí, por energía pura.

La vida la regimos en lo que nos han enseñado de manera sistemática y de repetición, tenemos una educación cuadrada, y una visión rígida, porque así la mayoría lo ve, lo percibe, cuando liberamos de nuestra mente esa cuadratura, ambos lados del cerebro el izquierdo que es la lógica, y el derecho que es el filosófico, estaremos dando pie al pensamiento holístico, un pensar con el cerebro completo, todo es un vibrar de energías, todo es uno, alguna vez Einstein menciono, tener creatividad y una visión abstracta así como el hambre por la curiosidad, traerá consigo grandes resultados a prácticamente cualquier campo de estudio que deseemos, podríamos entender que somos inmortales y no lo digo en retórica.

Una vez conseguido el pensamiento holístico, liberamos gran parte de la carga emocional que regularmente cargamos a lo largo de la vida, emociones, cosas o personas que realmente no necesitamos, de lo cual se desprende un experimento científico con el ADN.

Se le llamo: el efecto fantasma del ADN, Vladimir Poponin, quien midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío, los fotones fueron esparcidos como era de esperarse, luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente, encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados de la misma forma del ADN, aun y cuando ya no había ADN, a esto se le conoció como el efecto fantasma del ADN.

Significa que dichos factores puede afectar la misma estructura, significa, que es posible alterarla, de una forma consciente, porque si estos no fuesen susceptibles simplemente no adaptarían los fotones a su estructura, así que cuidar nuestro entorno en base a las decisiones en efecto mariposa, prácticamente estaremos creando un futuro casi perfecto, solo bastará con sonreírle a la vida y a la muerte, en este basto universo del cual todos somos uno mismo, un solo ser.

Sobre la vida por un “algo” existen esta clase de pensamientos filosóficos que simplemente me encantan:

“Es verdad lo que te he revelado; no hay Dios, ni universo, ni raza humana, ni vida terrestre, ni cielo, ni infierno. Todo es un sueño… Un sueño grotesco y disparatado. Nada existe salvo tú. Y tú no eres más que un pensamiento… ¡Un pensamiento errante, un pensamiento inútil, un pensamiento desamparado, vagando solitario entre las eternidades!”.

Mark Twain – El Forastero Misterioso

“Row, row, row your boat,
Gently down the stream.
Merrily, merrily, merrily, merrily,
Life is but a dream.”

“Rema, rema, rema tu bote,
suavemente con la corriente.
Feliz, feliz, feliz, feliz,
La vida no es otra cosa que un sueño.”

Eliphalet Oram Lyte – Row, row, row your boat

Y tu ¿Piensas que la vida es una ilusión? ¿Qué opinas? Platícame…

Que tengas un excelente día
Iván Hernández.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s